9 alimentos Saludables que en realidad están destruyendo sus metas de pérdida de peso

  • Publicadas por BienestarFacil360
  • a la/s 9:13 a.m. -
  • 0 comentarios
Sabes esa sensación demasiado Familiar cuando uno necesita desesperadamente un bocado, una taza de cereales integrales o agarra una bolsa de pretzels. Inteligente, ¿verdad? Ehhh. "Cuando usted come carbohidratos procesados (cualquier cosa hecha con granos refinados, harina o trigo), azúcar en la sangre sube rápidamente porque hay poco a ninguna proteína o fibra," dice Akilesh Palanisamy, M.D., un médico de medicina integrativa y autor de la dieta de Paleovedic. Lo que es peor: podrían sabotear sus metas de pérdida de peso, causando estragos en todo su sistema digestivo y lo que es prácticamente imposible de reducir ese número en la escala. Así leer y aprender más sobre los alimentos que pensabas que eran una buena elección, especialmente cuando sólo necesita algo más que la col rizada.

  

9 Alimentos saludables que retrasan tu perdida de peso:



Chips de quinua.



Este alimento de bocado de nuevo a la escena, cuenta con todos los clichés que la hacen sonar como el último bocado sano: es un súper alimento. Y sin gluten! Hay proteínas y fibra. El problema: básicamente son chips de maíz con quinoa un poco lanzado, dice Kelly Schmidt, R.D., nutricionista y blogger en Paleo nutrición infundida. Y la quinua ha sido tan procesada que ha perdido el impulso nutricional que hizo sano en primer lugar. ¿Necesita pruebas? Basta con comparar las estadísticas de unataza de quinua cocida (8g de proteínas, 5g de fibra) a una porción de virutas de quinua (1g de proteínas, menos de 1g de fibra) y entonces escucha su estómago hace ruido porque todavía va a tener hambre.



La mejor opción: más allá de las tuercas y las semillas, hay muchas formas de conseguir que la textura crujiente. Elija súper portátil toda la fruta como una manzana o pera, o ir para la fruta liofilizada, tiene un sabor más dulce, crujiente y manera menos azúcar que la fruta deshidratada, dice Schmidt. Bono: No son muy perecederos, para que puedan ser la merienda para ir en su cartera durante unos días.


Palomitas para microondas



Los nutricionistas siempre dicen que las palomitas de maíz son una merienda saludable, y es,siempre y cuando se hace derecho. "El tipo de microondas tiene productos químicos que causan cáncer en ellas," explica Palanisamy. Uno se llama PFOA, que la EPA dice que es probable que sea un cancerígeno canceroso que se encuentra en el plástico de la bolsa. El otro está en el sabor de la mantequilla, y se conoce como diactyl, un compuesto orgánico que se ha relacionado con problemas y enfermedades respiratorias, haciendo un verdadero "pulmón de las palomitas de maíz" de respiración — y graves — preocupaciones para la salud.



Queso sin grasa o yogur griego



La obsesión con productos descremados que hemos tenido en los años 90 aún perdura, pero para ellos no es mejor que tomar el tipo de grasa. Los investigadores encontraron que las personas que comieron productos lácteos de grasa tienden a tener menor peso corporal, menos aumento de peso y un menor riesgo de obesidad en comparación con aquellos que seguían la moda. Piensan que es probable porque cuando se quita grasa de productos lácteos, también tira lejos beneficiosos ácidos grasos que pueden ayudar a sientes completo, por lo que terminas comiendo más a largo plazo. Además, muchas personas optan por sabor a yogur, que tiene toneladas de azúcar que, una vez más, poner el azúcar en la sangre en un pase a la montaña rusa loca.



Pretzels



Estos bocados salados pueden sonar como un refrigerio inteligente ya que son más bajos en grasa y calorías que las patatas fritas, pero realmente no hacen a su cintura ningún favor. "No contienen los nutrientes," dice Palanisamy. "Son básicamente los carbohidratos y cargados de sodio," así que a poner azúcar en la sangre en una montaña rusa, disparando sus niveles de popularidad para hacer hambre tan pronto como cae detrás.



La mejor opción: virutas del coco, dice Schmidt. ¿Nunca oído hablar de ellos? Conocer, como estos bebés están llenos de grasas saludables para mantenerlo lleno. Y mientras que están por lo general dulces, los amantes de la sabrosos pueden entrar en acción ahora como marcas como Dang alimentos ofrecer sabores como tocino o Chile Limón.



Chips vegetales



Chips de batata, remolacha o chirivía, los que deben ser saludable, con verduras son el ingrediente principal y todos. Pero Palanisamy dice son bastante altos en grasa, alrededor de 9g por porción, y no es el tipo bueno. La gama de aceites usados de canola, girasol o cártamo, todos los cuales contienen ácidos grasos omega-6, que promueven la inflamación que se ha relacionado con enfermedades autoinmunes, enfermedades del corazón, cáncer, resistencia a la insulina y peso ganancia. Además, la razón por la que les está comiendo, porque desea que los nutrientes de las verduras buenas para ti, es una farsa



Pasteles de arroz



Estas con el perpetuo estigma de ser un inteligente, baja-cal "alimentos de dieta", y claro, no es la peor idea del mundo. "Pastel de arroz puede hacer un buen bocado para las personas que están haciendo una transición hacia una dieta libre de gluten si es una decisión inteligente de la salud para hacerlo,", dice Schmidt. Pero ya que son altos en carbohidratos, son altos en el índice glicémico, y un estudio reciente encontró un posible vínculo entre los alimentos de alto índice glucémico y el cáncer de pulmón. No hablar de alimentos de alto índice glucémico tienden a producir azúcar en la sangre  que hace hambre todo otra vez poco después de que bocado.



Cereales



Verdad: El desayuno de la grapa generalmente juega un papel importante en la doma de hambre a media tarde porque es rápido, conveniente, y se puede comer directamente de la bolsa. Pero ahí radica el peligro, es muy fácil de comer una porción razonable y luego algunas más y más después de eso. Han volado más de 200 calorías en una merienda poco satisfactoria, porque la mayoría del tiempo se hace de granos refinados que no son ricos en nutrientes, dice Palanisamy. Otro problema: "alto en fibra," pero es generalmente insoluble fibra que se ha demostrado para causar irritación en el intestino, hinchazón, y otros problemas GI, añade. Fibra soluble, más saludable es lo que encontrarás en alimentos como la cebada o habas.



Chips de palomita



Lamentablemente, el "popping" chips en lugar de hornear o freír no hace mucha diferencia nutricional, dice Palanisamy. Sí, reducir el contenido de grasa en la mitad en comparación con regulares patatas fritas, pero no ofrecen ningún micronutrientes, como vitaminas y minerales y sus cuotas miserables de fibra y proteínas (1g de cada uno), para no hablar de calorías — es comparable a lo que encontrará en una porción de lo regular.



Bocadillos de 100 calorías.




Parece una idea de genio: agarra una bolsa y teneis un aperitivo de las porciones, calorías-consciente a su conveniencia para esos tiempos de deseo postre. Pero es mejor agarrar un bocado más calórico que tiene toneladas de nutrientes para mantenerlo realmente completo. "Cuando usted está comiendo una pequeña bolsa de 100 calorías de galletas o galletas, no obtendrá lo que quiere,", dice Schmidt. Y eso te hace mucho más probable llegar a otro, otro y otro.



Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: