Adelgazar rápido realizando 4 minutos de ejercicios al día

  • Publicadas por BienestarFacil360
  • a la/s 3:04 p.m. -
  • 1 comentarios











No es una broma ponte en forma con simplemente 4 minutos al dia con el método tabata.
Tabata es un entrenamiento profundo, con intermedios y de corta durabilidad. Para aplicar este entrenamiento, debemos escoger un ejercicio y realizar durante 20 segundos, la mayor cantidad de repeticiones que puedas, a continuación debemos respetar un descanso de 10 segundos precisos y proseguir 7 series más.

Así, en sólo 4 minutos logramos un entrenamiento intenso, corto y que produce verdaderos resultados. Es muy importante tener en cuenta que si tienes sobre peso o no has realizado actividad física durante un tiempo y quieres implementar este método de entrenamiento, debes empezar desde lo más básico.

Debes empezar con ejercicios básicos como; correr en el mismo puesto, saltos, sentadillas etc. Una vez que hayas empezado y lleves cierto tiempo realizándolo y ya no te canses haciéndolo debes pasar al siguiente nivel; realizar burpees, flexiones, abdominales, ·  Mountain climbers etc.



Para ayudarte a contar el tiempo busca un temporizador tabata por la web. Recuerda extender y entibiar un poco antes de ejecutar la rutina ya que es intensa.

Entre las principales ventajas de trabajar por un corto lapso, con intervalos con reducido deposos, y sobre todo, a una máxima intensidad, tenemos la posibilidad de mejorar simultáneamente el sistema aeróbico así como el sistema anaeróbico.

Es decir, no sólo ayudaremos a mejorar la resistencia cardiovascular sino también, liberaremos más testosterona y hormona de crecimiento, logrando mayor resistencia muscular y capacidad anaeróbica.
Para ver resultado en poco tiempo es necesario combinar esta rutina con una buena alimentación, dormir bien y beber agua ya es indispensable.



Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

1 comentario:

  1. worale es iimpresionante  yo prefiero hacer  mucho ejercicio que dejar de comer las cosas que me gustan pero claro va de criterio  a criterio.. ojala que las personas que necesitan hacer ejercicio cumplan sus metas...saludos y excelente pagina!
    Pronto escribiré un libro sobre bajar de peso... para mi son muy importantes sus consejo, ahora les comparto un método que también me ayudo a perder peso bit.ly/2kZovxY

    ResponderBorrar