5 frutas que te ayudan a perder peso

  • Publicadas por BienestarFacil360
  • a la/s 1:56 p.m. -
  • 0 comentarios
El consumir frutas es de mucha importancia para llevar a tu cuerpo a una salud sana y equilibrada. Además hay algunas de ellas que tienen beneficios extras a la hora de perder peso.


Sandia
La sandia contiene un 90% de agua, y ya sabemos que el agua es buena para nuestra salud. Es ideal para bajar de peso ya que solo contiene 20 calorias por cada 100 gramos.
Contiene vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno, un pigmento que ayuda a prevenir el cáncer. La sandia es muy saciante lo que te ayudara a no comer de mas en el dia. No es recomendable comerla después de una comida ya que su agua y azúcar afectara de forma negativa  y ganaras peso.


Limón
Es un gran depurativo de la sangre, es perfecto para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. El limón también cuenta con grandes beneficios para la salud por contener sustancias como ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, entre las más destacadas. Limpia tu hígado a la vez que lo desintoxica. Es muy recomendable beber agua con limón en las mañanas.




Nueces
Son ricos en antioxidantes y previenen enfermedades del corazón. Ayudan a reducir los de colesterol gracias a sus grasas insaturadas. Contienen ácidos grasos oleicos y linoleicos y omega 3. Por último, los frutos secos ofrecen fibra, poca grasa saturada y mucha insaturada, proteína vegetal, proteínas y sustancias bioactivas como los flavonoides. Aportan también minerales, potasio, calcio, fósforo, hierro, zinc, entre otros.


Manzanas
Nos ayudará a quemar grasas de nuestro cuerpo gracias al ácido ursólico que tiene además, contiene un alto contenido en fibra.


Piña
Es diurética, desintoxicante, laxante y aporta muchos nutrientes. Es una de las frutas ideales para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo. Estas frutas contienen vitamina C vital para perder peso. Pues hacen que el organismo metabolice la grasa con rapidez, agilizando el proceso de pérdida de peso. Además, aportan pocas calorías. Consume estas algunas de estas frutas en el dia y veras los resultados, pero de nada te servirá comer un coctel de estas frutas y luego llenarnos de comidas altas en grasas y calorías, recuerda que debes combinarla con una buena alimentación.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: